miércoles, 20 de enero de 2010

Descripcion area problematica

El problema que trataremos es la indecisión de los estudiantes de grado once en la elección de una carrera universitaria, esto se puede deber a la falta de información administrada por la institución, la presión de los padres a estudiar una carrera como ingeniería, medicina o derecho en vez de estudiar música, artes o diseños, pues creen que estas no son un buen futuro ni les brindara una buena vida profesional a sus hijos; a que no conocen sus habilidades ni sus aptitudes, y todavía no tienen clara la idea de que lo que estudien será lo que harán durante el resto de su vida.
Lo que deseamos con nuestro proyecto es poder solucionar este problema, y que en los últimos años de colegio los estudiantes tengan claro que es lo que van a estudiar. Darle a las instituciones bases para guiar a los estudiantes en esta importante decisión la cual estará presente en toda su vida y gracias a esta su vida profesional podrá ser exitosa o podrá ser un total fracaso.

1 comentario:

  1. En el area problematica, se describe precisamente el problema, con cierto nivel de profundidad, no tan superficialmente como esta aqui escrito. Lo que desean con el proyecto, no va en este capítulo, aqui sólo va la problemática a estudiar. Les falta mejorar mucho este capítulo. que se note toda la información que consultaron.

    ResponderEliminar