miércoles, 20 de enero de 2010

Objetivos

- Dar a conocer a los estudiantes las áreas en los cuales pueden desempeñarse (áreas de la salud, ingeniería, humanidades, diseño y arte).
- Disminuir los índices de deserción de los universitarios durante los primeros semestres de su carrera.
- Al elegir la carrera, que los estudiantes sigan sus propios criterios y no sean influenciados por personas cercanas a ellas.
- Mostrar a los colegios los resultados de la investigación que será una guía importante para orientar a los futuros universitarios.
- Motivar a los estudiantes para que sigan una carrera universitaria y no se queden en un nivel básico de bachillerato.
- Lograr una autoevaluación en cada uno de los estudiantes donde puedan discernir cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como las capacidades que pueden desarrollar.
- Dar a conocer las actividades que se desarrollan en cada una de las áreas y así el estudiante podrá visualizarse en una de esas áreas.

1 comentario:

  1. Cual es el objetivo general y cuales los específicos???
    Recuerden que los objetivos definen una acción y se redactan comenzando con un verbo en infinitivo.... "Al elegir una carrera...."

    Recuerden también que los objetivos serán usados por quienes evalúen el proyecto para decidir si cumplió o no y por lo tanto aprobarlo, asi que no escriban aqui cosas que no puedan cumplir

    ResponderEliminar